5 Pasos que aseguran
tu continuidad operativa

Nuestro servicio cuenta con 5 pasos para consultas o problemas técnicos, respondemos 24/7

  1. Recepción y diagnóstico técnico

Recepcionamos tus equipos en nuestras oficinas, con respaldo de guía de despacho. Verificamos que cada componente esté completo para iniciar el proceso. Una vez en laboratorio, realizamos una evaluación técnica detallada bajo protocolo Pronect.

Este diagnóstico permite detectar fallas comunes — principalmente en micrófono o  sistema de sonido — que representan cerca del 90% de los casos reportados.
Recomendamos realizar este servicio de forma preventiva cada 6 meses para asegurar la continuidad operativa.

2. Informe comercial

Tras la evaluación, emitimos un informe claro y específico, detallando las piezas que requieren reparación o reemplazo, junto con el presupuesto asociado.

Nuestro compromiso: transparencia técnica y velocidad en la respuesta.
Adjuntamos una cotización referencial con todas las partes y piezas que podrían requerir reposición o recambio, según el estado del equipo.

3. Reparación especializada

Una vez aprobado el presupuesto, iniciamos la reparación con componentes certificados y herramientas de precisión. El proceso se completa en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

Durante esta etapa se realiza la sanitización completa del equipo, actualización de software y revisión de componentes clave, asegurando su correcto funcionamiento y prolongando su vida útil.

4. Certificación y garantía Pronect

Cada equipo reparado es sometido a pruebas de funcionamiento. Validamos su operatividad y emitimos una certificación técnica. Todas nuestras reparaciones tienen 2 meses de garantía.

Nuestro servicio técnico está especializado en equipos Prohelmet, asegurando un estándar de calidad específico para este tipo de soluciones.

5. Despacho

Una vez certificados, los equipos son embalados y despachados de forma segura a tu faena o destino solicitado. Garantizamos trazabilidad en cada envío y tiempos de respuesta que se adaptan a tu operación.

El servicio contempla un fee por equipo ingresado, y una vez finalizada la reparación, se asegura su retorno rápido y en condiciones óptimas.

¿Tienes un problema
con tu equipo?


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de Privacidad y los
    Términos de Servicio de Google.